lunes, 5 de septiembre de 2011

Frozen

Hola, mi nombre es Frozen. Soy una chica de 15 años, que adora leer, escribir y ver series policíacas.
Me gustan muchísimo los gatos (de hecho tengo tres: Irina, Polly y Pauk), el chocolate y devorar libros hasta altas horas de la madrugada. Mi color favorito es el violeta oscuro, de hecho tengo una especie de ritual en el que siempre llevo una prenda lila en mi vestuario: un reloj, un accesorio en el pelo, los zapatos...

Tengo cierta tendencia a la brujería (no os asustéis, generalmente no funciona), para ello soy dueña de ciertos artefactos que me ayudan: un libro de nigromancia del que no funciona ningún hechizo, una baraja de cartas del tarot que no dan una y un péndulo de localización (si sois aficionados a la serie "Embrujadas" sabréis de lo que hablo). Por lo demás solo leo la mano y enciendo incienso de violetas en mi habitación, que le da un aire místico.

Me gusta la literatura, sobre todo de terror y fantasía, de amor no, demasiado empalagoso aunque no por ello digo que todos sean iguales, hay algunos libros de amor que me enamoran.

Adoro evadirme del mundo, crear mis propias historias y sumergirme en mis fantasías.

Esto es todo sobre mi, si queréis saber más, podréis contactar conmigo en ailecravot@gmail.com


Un fuerte abrazo y disfrutad del blog ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario